Doctorisy, la plataforma para conectar con los mejores profesionales de salud

Doctorisy

Doctorisy es una plataforma ecuatoriana, creada en el 2017, que permite agendar citas médicas presenciales o teleconsultas con los mejores profesionales de salud.

La misión de Doctorisy es mejorar la experiencia de salud para miles de pacientes, pues hemos vivido muchos años en los que el servicio de salud ha sido deficiente y el paciente no tenía la suficiente libertad e información para elegir a su profesional de salud.

Ahora, gracias a Doctorisy más de 400 profesionales de salud han podido digitalizar sus servicios y han permitido que el servicio de salud deje de ser un dolor de cabeza para los pacientes.

¿Cómo puedo agendar una cita en Doctorisy?

Para reservar tus citas con el especialista que prefieras en Ecuador, puedes hacerlo de 3 maneras:

  1. Ingresa en www.doctorisy.com o descarga nuestra app en Play Store o App Store, busca el doctor o especialidad, ingresa tu ciudad y seguro médico (solamente si lo tienes); elige el horario que tú quieras, decide la forma de pago y agenda tu cita en cualquier hora y lugar.
  2. Reserva tu cita vía telefónica al (02) 342-0144 con el apoyo de nuestros asesores.
  3. Y por último, contáctanos a nuestro WhatsApp al 099 154 3412, para agendar tu cita por nuestro chat automático o con la ayuda de un asesor.

Médicos en Ecuador, Doctorisy

¿Cuáles son los beneficios de usar Doctorisy?

Al formar parte de la red de pacientes de Doctorisy puedes disfrutar de múltiples beneficios que te contamos a continuación:

  • Puedes agendar tu cita presencial o teleconsulta con los mejores profesionales de salud, desde cualquier lugar, las 24 horas del día.
  • También, puedes reservar citas para un paciente relacionado, es decir para tus amigos, conocidos o familiares, directamente desde tu usuario.
  • En el perfil de los doctores puedes encontrar: su foto, trayectoria profesional, horarios, costo de la consulta, formas de pago, recomendaciones, comentarios de otros pacientes y más información para que agendes tu cita de la forma más segura.
  • Ademas, puedes elegir al profesional de tu preferencia, si no conoces ninguno, la plataforma te permite elegir por especialidad, ciudad y seguro médico (solo si lo tienes).
  • Tienes acceso para agendar teleconsultas con especialistas en otras provincias.
  • Y finalmente, si te ocurre algún inconveniente puedes reagendar o cancelar tu cita directamente desde la web o app.

Puedes registrarte como paciente sin ningún costo y disfrutar de todos estos beneficios para ti familia y tu familia.

 

¿Qué tipo de profesionales puedo encontrar en Doctorisy?

Dentro de Doctorisy puedes encontrar profesionales de todas las especialidades en Ecuador. Te dejamos una guía de los mejores profesionales de salud que se encuentran en nuestra red para que puedas agendar tu cita de la forma más sencilla:

CARDIÓLOGOS

CIRUJANOS

GASTROENTERÓLOGOS

GINECÓLOGOS

ODONTÓLOGOS

Y POR ÚLTIMO, PSICÓLOGOS Y PSIQUIATRAS

Agenda tu cita con nuestros especialistas, dando clic en sus nombres.

O si prefieres, ingresa en doctorisy.com y encuentra muchas especialidades y más de 400 profesionales de salud.

Encuentra tips de salud y mucha información en nuestras redes sociales:

  

Aprende sobre: Los efectos del uso excesivo de las pantallas